Estimado postulante:

¡Bienvenido a “Ejemplos actividades Acredita 2020”!

Esta plataforma contiene algunas de las actividades de Acredita CB 2020 y se realizó para practicar con algunos ejemplos en un entorno similar al de la prueba.

A continuación puede responder a algunas actividades de ediciones anteriores que se muestran a modo de ejemplo. Hay ejemplos de actividades de resolución de problemas, lectura y, por último, una consigna de escritura. 

Esta es la plataforma donde se realizará la prueba, puede conocer cómo funciona realizando estas actividades. Algunas de las preguntas que aparecen son de múltiple opción, en las que de las 4 opciones que se presentan, solo una es correcta. Otras son abiertas, por lo tanto deberá escribir la respuesta. Al finalizar se mostrará un resumen en el que para las preguntas de múltiple opción se indican cuáles de sus respuestas son correctas y cuáles incorrectas. 

Recuerde: esto es solo una pequeña muestra de cómo son los ejercicios que tendrá que resolver el día de la prueba. Puede realizarlos cuantas veces considere o necesite.
Al finalizar la prueba podrá ver los resultados. Allí se explicará cada uno y podrá ver por qué las opciones son correctas o incorrectas.